sábado, 04 de mayo de 2024 00:01h.

Robar un beso es acoso sexual para IU

En sus inicios los Partidos Comunistas nacieron como movimientos de respuesta social contra unas condiciones  infrahumanas de trabajo durante la revolución industrial. No obstante los tiempos han cambiado, y no me refiero a las condiciones de trabajo que aunque no son comparables siguen siendo malas y cobrando salarios de miseria y...
En sus inicios los Partidos Comunistas nacieron como movimientos de respuesta social contra unas condiciones  infrahumanas de trabajo durante la revolución industrial.

No obstante los tiempos han cambiado, y no me refiero a las condiciones de trabajo que aunque no son comparables siguen siendo malas y cobrando salarios de miseria y en muchos casos en condiciones de desempleo, paralelamente el Partido Comunista también ha evolucionado, pero degenerando en aspectos irrelevantes para la clase trabajadora.

Muestra de ello es el tiempo perdido dedicado a escribir contra el amor el día de San Valentín, y a buscar dobles sentidos a tuits de la policía donde no existen. Mejor haría Alberto Garzón debe preocuparse porqué su formación ha quedado en la marginalidad parlamentaria y porque a pesar de sus quejas por la ley electoral han obtenido el peor resultado desde la fundación del Partido Comunista en España.