domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

AGENCIA TRIBUTARIA

Leo Messi llega al juzgado a declarar en medio de una gran expectación

El jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi junto a su padre comparecen en la Audiencia de Barcelona en el juicio por haber defraudado a haciendo 4,1 millones de Euros.

Messi en el juzgado
Messi en el juzgado

Leo Messi se sienta esta mañana en el banquillo de los acusados. El jugador ha llegado a los juzgados alrededor de las 10 de la mañana con un vehículo del F.C.Barcelona, junto a su padre y acompañado de varios agentes de seguridad envuelto en una gran espectación. Los Messi han tenido que ir a declarar en el marco de la investigación por haber defraudado presuntamente 4,1 millones de euros referente a los derechos de imagen del jugador entre 2007 y 2009.

Messi ha entrado al juzgado con la cabeza gacha y sin hacer ninguna declaración.

Los responsables del despacho de abogados que asesoró sobre la administración de los derechos de imagen han desvinculado totalmente al jugador de la gestión que realizaba su padre. Jorge Horacio Messi. "Algún contrato lo ha firmado delante mío. El simplemente se limitó a decir: 'está bien' pero nada más" declaró Iñigo Juárez asesor del despacho Juárez Veciana.

El hermano y responsable del despacho, Ángel Juárez que fue el encargado de asesorar la gran parte de las gestiones tributarias del futbolista se pronuncio en la misma linea e insistió que el jugador solo llegaba firmaba y se iba.

El fiscal del estado pide 22 meses de cárcel para el jugador.