sábado, 27 de abril de 2024 09:25h.

TV3 fue a la huelga a pesar de ser la cadena mejor pagada de España

Como Frankenstein, TV3 el monstruo propagandístico del separatismo ha adquirido vida propia, lo que antaño para el separatismo fue un medio para el adoctrinamiento de la población, se ha convertido en un fin en si mismo. Prueba de ello, es la huelga que se desencadenó a causa de la filtración de...
Como Frankenstein, TV3 el monstruo propagandístico del separatismo ha adquirido vida propia, lo que antaño para el separatismo fue un medio para el adoctrinamiento de la población, se ha convertido en un fin en si mismo.

Prueba de ello, es la huelga que se desencadenó a causa de la filtración de los salarios de la plantilla que van desde los 20 mil euros hasta los 80 mil euros, este "monstruo" nepotista, ha adquirido vida propia haciéndose incluso para sus creadores intocable, prueba de ello fue el intento del pasado gobierno de Mas de hacer recortes que llevaron a huelgas sucesivas que ganaron el pulso a TV3.



Para los Catalanes de a pié la politización de ésta cadena es más que evidente, reconocida incluso por los propios trabajadores los cuales ante tal desfachatez denunciaron presiones de los mismos directivos para manipular noticias.

Pero la cuestión no acaba ahí, el aviso ha sido evidente los trabajadores de la cadena mejor pagada del Estado saben de la importancia de su "sesgo de la realidad" para el gobierno de Junts pel Si, importancia de la cual depende la "calma tensa" que impera en Cataluña y el acallamiento de casos como el 3% de CIU.

Empoderados con ésta arma, ahora el monstruo se vuelve contra sus creadores y amenaza con hechos como privar de propaganda al régimen como prueba de fuerza, pero esto solo es una pequeña muestra por ahora de lo que pueden llegar a hacer.

Mientras que se reducen los sueldos de los trabajadores y media España incluida Cataluña padece los recortes, ésta "aristocracia de propagandistas" siguen cobrando exactamente lo mismo por ofrecer información manipulada para incitar al odio a España, mientras tanto el resto de Cataluña padece recortes en Sanidad y Educación y endeudándose.