martes, 30 de abril de 2024 00:58h.

Separatistas atacan por cuarta vez la casa de Boadella

Albert Boadella y su mujer están empadronados en Jafre (Gerona) donde disponen de una casa con jardín, Jafre que debía ser un apacible pueblo rural donde tan solo habitan 360 personas es noticia debido a que los separatistas han atacado la propiedad de Albert Boadella y su esposa por tercera...
Albert Boadella y su mujer están empadronados en Jafre (Gerona) donde disponen de una casa con jardín, Jafre que debía ser un apacible pueblo rural donde tan solo habitan 360 personas es noticia debido a que los separatistas han atacado la propiedad de Albert Boadella y su esposa por tercera vez.

Albert Boadella muy odiado por los separatistas catalanes debido a sus profundas raíces catalanas y su máxima repulsa hacia el separatismo cosa que no duda en mostrar ante los medios de comunicación cada vez que le preguntan por el desafío separatista.

En el cuarto ataque que ha sufrido el dramaturgo catalán por parte del más reaccionario separatismo ha consistido en cortarle tres cipreses que Albert Boadella había plantado con todo su amor pegados al muro exterior de su casa, dejandole una nota amenzante que rezaba así: 'No podemos impedir que vivas aquí, pero el espacio público es nuestro. Ahí van tus arboles'.

Boadella que no ha denunciado los hechos a la policía se dirigió al alcalde para decirle que le dijera a sus acolitos que sino dejaban de atacar su propiedad que no dudaría en denunciarlo ante las autoridades. Realmente no entendemos porque aún no lo ha hecho, ¿quizá porque lo separatistas podrían actuar como pasó en Fago donde un pueblo entero conspiró para matar al alcalde? Es una cuestión que solo Boadella sabe.