viernes, 03 de mayo de 2024 00:15h.

Quico Homs: “Sólo pisaba las rayas blancas de los pasos de cebra"

“Pisaba sólo las rayas blancas de los pasos de cebra. Y si me saltaba alguna, volvía atrás y repetía” Quico Homs el candidato de Democracia i Llibertat también conocico como el  metternich de Vic, explicó en la La Vanguardia algunas de sus “manías”. “Pisaba sólo las rayas blancas de los pasos...
“Pisaba sólo las rayas blancas de los pasos de cebra. Y si me saltaba alguna, volvía atrás y repetía”

Quico Homs el candidato de Democracia i Llibertat también conocico como el  metternich de Vic, explicó en la La Vanguardia algunas de sus “manías”. “Pisaba sólo las rayas blancas de los pasos de cebra. Y si me saltaba alguna..., volvía atrás y repetía”, afirma. “Ya lo he superado, ¿eh?”, se excusa el candidato.


“Cada vez que entraba en un ascensor, tocaba con la mano las cuatro paredes. Si había gente y no podía hacerlo..., me bajaba y volvía subir hasta tocar las cuatro”, explicó Homs. “Mi obsesión ahora es no dejar de amar” reconoció en la entrevista,, aunque dicha afirmación se contradice a su ideología que se fundamenta en el odio a España

El dirigente separatista recordó que de pequeño quería ser payés: “Era un niño de ciudad y me llevaban los fines de semana y vacaciones a la casa de campo de los abuelos... y allí era libre y feliz! Para mí, la libertad consistía en ser payés”, afirma.

También reveló que trabajó en negro y sin contrato siendo menor de edad: “trabajé limpiando excrementos de los establos los veranos, con 15 años, eran 500 pesetas a la semana... Y sigo siendo muy celoso de mi libertad individual! Por eso luego estudié derecho”. Homs considera que el mayor defecto de Artur Mas es que “por protegerse, resulta excesivamente reservado…”.