lunes, 06 de mayo de 2024 00:04h.

Puigdemont fue increpado por manifestantes en contra recortes en sanidad que aplicaba

En el dia 14 de julio de 2011, Carles Puigdemont fue increpado por el cuerpo sanitario geronés, cuando Boi Ruiz fue a visitar la capital gerundense. Carles Puigdemont se dispuso a entrar en el "Espai Caixa" cuando Boi Ruiz iba a ofrecer una conferencia en Tribuna Girona. Puigdemont fue rodeado de...
En el dia 14 de julio de 2011, Carles Puigdemont fue increpado por el cuerpo sanitario geronés, cuando Boi Ruiz fue a visitar la capital gerundense.

Carles Puigdemont se dispuso a entrar en el "Espai Caixa" cuando Boi Ruiz iba a ofrecer una conferencia en Tribuna Girona. Puigdemont fue rodeado de varios manifestantes dónde fue insultado, le tiraron objetos y le propinaban patadas mientras intentaba entrar en el recinto.

A consecuencia de este ajusticiamiento que recibió Carles Puigdemont tenia moratones en la pierna, y otro en la cara por el lanzamiento de un objeto.

La visita de Boi Ruiz causó protestas en todas las calles de Gerona que duró toda la tarde. En una convocatoria que habían sobre unas 200 personas en defensa de la sanidad pública, conocidas las posturas por el entonces Convergencia i Unió mantenian para financiar el proceso separatista.