lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

El PSOE multa a cuatro diputados aragoneses por oponerse a Podemos y el separatismo catalán

El Partido Socialista había decidido abstenerse a una iniciativa de Esquerra Republicana de Caraluña, sobre aumentar el caudal ecológico del río Ebro, pero los cuatro diputados aragoneses votaron en contra. El PSOE ha decidido poner una multa de 600 euros a cada uno de los cuatro diputados por haberse salido de...
El Partido Socialista había decidido abstenerse a una iniciativa de Esquerra Republicana de Caraluña, sobre aumentar el caudal ecológico del río Ebro, pero los cuatro diputados aragoneses votaron en contra.

El PSOE ha decidido poner una multa de 600 euros a cada uno de los cuatro diputados por haberse salido de la disciplina del partido, cuya posición del la abstención favorecía a los intereses de Podemos y los separatistas.

Javier Lambán dijo que de producirse el aumento de caudal como piden los separatistas habría un trasvase que inundaría a varios pueblos de la zona de Ebro aragonés.

Pedro Sánchez por intenciones políticas de pactos con separatistas y Podemos decidió que el partido se abstuviera, tras las reclamaciones de Lambán de votar en contra para evitar un desastre en Aragón. A la cual tildó de "disparate" la petición de Esquerra Republicana de subir el caudal del río Ebro.

Pero la cúpula del PSOE, se inclinó a las peticiones del cómplice del separatismo del PSC, para contentar a Esquerra Republicana de Cataluña. En detrimento de las peticiones del PSOE aragonés.

Susana Sumelzo, Gonzalo Palacín, Ignacio Urquizu y Óscar Galeano. Fueron los diputados que votaron en contra a de la proposición de aumentar el caudal de Ebro, y serán sancionados por salirse de la disciplina del Pedro Sánchez.

Sánchez en una clara ambición de gobierno esta dispuesto aceptar los postulados de los separatistas y Podemos, hasta poder causar desastres ecológicos.