sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Transfuguismo

El 'nou català' Anthony Corey Sánchez, de militar en Ciudadanos pasa a Junts Pel Si

El 'Nou Català' de origen hondureño, ha pasado de militar en C's a ser un activista de Junts Pel Si, llegando a escribir un libro en contra la unidad de España.

A.C Sanchez en Ciudadanos (Izq) y con Carme Forcadell (Der)

El movimiento separatista de las subvenciones ha llegado a atraer al exmilitante de Ciudadanos afincado en Sabadell, Anthony Corey Sánchez Alberto (19 años), dónde el pasado 22 de julio confesó en twitter que abandonó la formación naranja para integrarse al partido separatista Junts Pel Si. Dónde es un activista muy productivo en el sector de 'Nous Catalans'.

En marzo del 2013, el militante transitorio de Ciudadanos, escribió un libro de ficción donde detallaba una Cataluña independiente en 2035, “CATALUNYA XXI: 260 dies d'Obstinació” relata el proceso separatista desde 2016 hasta la fecha señalada anteriormente, dónde los diferentes partidos tendrán que combatir el crimen organizado, el terrorismo y al gobierno español. El libro fue presentado por la asociación Òmnium Cultural subvencionada por la Generalitat y medios de prensa.

Sánchez se hizo "famoso" en junio del 2014 por hacerse la víctima en TV3 y varios medios separatistas digitales debido a que las autoridades policiales no le quisieron renovar el pasaporte por llevar el dibujo de las 4 barras. Actualmente Anthony Corey Sánchez Alberto tiene la nacionalidad española.

179382-944-655

DNI de Anthony Corey Sánchez Alberto con la firma de las 4 barras

El activismo de Sánchez en 'nous catalans' y militar en la nueva CDC (Junts Pel Si) ha hecho que se pudiera codear y fotografiándose con dirigentes de la coalición separatista. Cómo Carles Puigdemont, Carme Forcadell o el filoterrorista de Terra Lliure y exdirigente de ERC Angel Colom.

angel colom

Éric Beltrán, Angel Colom y Anthony Corey Sánchez

CotirddUsAIbVkQ

Presidente de 'Junts Pel Si' Carles Puigdemont y Anthony Corey Sánchez

CjDwe2nVEAQpTP8

Anthony Corey Sánchez en el Referendum Interno de CDC