domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

(Mundo Decadente) Un agricultor leridano produce manzanas con la estelada

Un agricultor leridano, Joan Escolà, ha iniciado una campaña de marketing para promocionar sus productos en el mundo separatista, marcadas con la estelada. El agricultor pone un adhesivo con la estelada para que no dé el sol y no pueda hacer la zona marcada con la fotosíntesis para que salga el...
Un agricultor leridano, Joan Escolà, ha iniciado una campaña de marketing para promocionar sus productos en el mundo separatista, marcadas con la estelada.

El agricultor pone un adhesivo con la estelada para que no dé el sol y no pueda hacer la zona marcada con la fotosíntesis para que salga el símbolo de la estelada.  las hace en la variedad "Pinky" y "Gala".  Las cultiva en su propiedad de 10 hectáreas en Castelldans.

El agricultor nos explica: “Les pongo una pegatina cuando están verdes con el dibujo, a la parte cubierta con la pegatina no le da el sol y no se pone roja y al quitar la pegatina, los dos colores de la piel hacen el dibujo”

El productor leridano quiere ofrecer manzanas "con mensaje" para atraer a sus posibles compradores   fieles a la mercadotecnia separatista. Espera encontrar un público fiel a sus productos que los vende en la fruteria de la calle Democracia de la Seu Vella.

Las próxima remesa de manzanas tatuadas con la estelada llegarán en agosto, donde se prevé una producción de 10.000 manzanas con el logotipo separatista.

El agricultor sorprendido comenta que vende mas manzanas en el centro de España que en la propia Cataluña por que también pone otras marcas en las manzanas como por ejemplo corazones y estas manzanas son repartidas en congresos