lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

La hermana de Guardiola será la encargada de abrir las nuevas embajadas de la Generalitat

Apoyar el separatismo tiene su recompensa en la administración de la Generalitat de Cataluña, Pep Guardiola se presentó con el número 85 por Barcelona de "Junts Pel Si", eso ha favorecido que pueda poner a su hermana, Francesca Guardiola, en la administración. La Generalitat de Cataluña pretende abrir unas 15 embajadas...
Apoyar el separatismo tiene su recompensa en la administración de la Generalitat de Cataluña, Pep Guardiola se presentó con el número 85 por Barcelona de "Junts Pel Si", eso ha favorecido que pueda poner a su hermana, Francesca Guardiola, en la administración.

La Generalitat de Cataluña pretende abrir unas 15 embajadas nuevas entre Estados Unidos, Europa y Marruecos. Dónde Francesca Guardiola Sala se encargará de "dirigir, impulsar y mantener la relación e interlocución con las delegaciones de naturaleza bilateral del Govern en el exterior".

Francesca Guardiola es licenciada en filología catalana y fue gestora cultural de la Generalitat antes de obtener el cargo de "Jefa de Protocolo" del Departament d'Educació de la Generalitat. Un puesto puente que le sirvió para obtener el cargo.

Toda esta gestión se realiza mientras que el otro hermano de los Guardiola, Pere, se le descubrió desvío de dinero de los beneficios de los derechos de imagen de varios jugadores del Fútbol Club Barcelona a sociedades de Malta y Suiza.

Leer más: <<Top de los cinco peores regalos que se le pueden hacer a un separatista>>