domingo, 19 de mayo de 2024 22:38h.

La Generalitat derrocha 3.609 millones de euros en promocionar el separatismo

Ni la crisis y los recortes han hecho detener Artur Mas y sus cómplices en gastar 3.609 millones de euros del heraldo público, Desde que llegó al poder en 2010, que aún y así que encontró las arcas de la Generalitat vacías por la crisis y el gobierno del tripartit. Las...
Ni la crisis y los recortes han hecho detener Artur Mas y sus cómplices en gastar 3.609 millones de euros del heraldo público, Desde que llegó al poder en 2010, que aún y así que encontró las arcas de la Generalitat vacías por la crisis y el gobierno del tripartit.

Las políticas sociales han sido la mayor victima de los recortes mientras la Generalitat se gastaba el dinero en promocionar el separatismo tanto dentro cómo fuera de Cataluña. Desde mantener a TV3 con la promoción "TV3 no se toca" (Frase de Francesc Homs) hasta la inmersión lingüística en el sistema educativo.

1.736 millones se han destinado solamente en medios de comunicación públicos y en subvencionar privados.se gastó 389 millones de euros. También para dar cobertura especial a las diadas consecutivamente cada año.

El caso de las embajadas ha sido el mas preocupante y estrafalario. Gastándose 148.8 millones de euros. hasta llegando el caso de gastarse 832.260 euros en la embajada de Bruselas.

1.072 de euros en gasto de doblaje de películas al catalán, dónde las propias cinematográficas rechazaron hacerlo por su parte y la gestión de ella la lleva la Generalitat con su correspondiente intermediación.