miércoles, 01 de mayo de 2024 02:22h.

SEPARATISMO DE PESO

Gabriel Rufián ha engordado desde su llegada a Madrid

Gabriel Rufián ha ganado peso considerablemente desde su llegada al Congreso de los Diputados, mientras que Joan Tardà le recomienda ponerse en forma para la campaña electoral.

rufian_tarda_madrid
Gabriel Rufián comiendo un bocadillo de calamares junto a Joan Tardá

El Diputado de ERC Gabriel Rufián le ha costado muy poco a acostumbrarse a la buen vida de diputado, recordemos que el Diputado de ERC ha pasado de estar en el paro a cobrar más de 5.000 euros al mes, se comenta que es un sibarita de la comida madrileña comiendo desde el ya conocido cocido madrileño, las alubias y hasta el archiconocido bocadillo de calamares.

El propio Joan Tardà, que tampoco está muy en forma y está bastante fondón ha llegado a recomendarle que baje de peso porque al paso que va le va a ganar en peso y no precisamente peso dentro del partido sino en kilos de más. Tardà pensando ya en la campaña electoral le recomienda que controle el peso, pese a que Rufián se lo toma a broma y dice que no va a haber ningún problema.

Se prevé una dura campaña electoral debido al gran fracaso que obtuvo Rufián entre los castellanoparlantes y esta vez se volverán a centrar en el cinturón industrial de Barcelona para intentar lavarse la cara tras el gran tropiezo de las pasadas elecciones generales y para ello debe de tener un buen estado de forma, cosa que ahora carece. ¿Logrará conseguir el objetivo? lo veremos el 26J.