lunes, 29 de abril de 2024 03:14h.

odio ideológico

Espectadores de TV3 amenazan con agredir a un tertuliano no separatista

Los telespectadores de TV3 también le profieren insultos como "hijo de puta", "rata", "botifler", "imbécil" o "carapolla".

Joan Boada en TV3
Joan Boada en TV3

La intervención en el debate del Més 3/24 de Joan Boada, profesor de historia y ex secretario general de interior en el gobierno de la Generalitat durante el ya conocido Tripartito ha provocado una avalancha de insultos y amenazas por parte de los telespectadores de TV3, después de que el invitado defendiera que él personalmente no se sentía juzgado por España en referencia al 9N, Boada no dudó en criticar el proceso separatista. Por este motivo fue el centro del odio de los separatistas que no dudaron en atacarle.

Joan Boada fue insultado y amenazado a través de Twitter donde le llamaron entre otras lindezas "hijo de puta", "rata", "inútil", "burro", "patético", "asqueroso", “babosa", "impresentable", "estúpido", "hijo del tocinero", "carapolla", "mierda", "imbécil" o "tonto", también hubo quien recomendó a TV3 que no lo volviera a llamar o incluso uno no dudó en amenazarlo como Josep Roura que llegó a decir: "Llego a tener a Joan Boada delante y no respondo de mis actos"