domingo, 19 de mayo de 2024 00:20h.

Terrorismo de baja intensidad

La CUP acosa a un Hotel por advertir del peligro de las obras en castellano

La CUP ha iniciado una campaña de acoso contra el Hotel Henkel

Campaña de la CUP contra el turismo
Campaña de la CUP contra el turismo

El partido de ideología comunista CUP ha iniciado una cruzada contra el Hotel Henkel y todo lo que concierne al proyecto de reforma y acondicionamiento de las instalaciones. el partido radical ha iniciado una campaña virtual de acoso contra el establecimiento hotelero que está situado en la manzana entre las calles Córcega, Sicilia y el Pasaje Mariner de Gracia.

Desde que se iniciaran las obras el pasado 14 de junio la CUP del distrito del Eixample no ha cesado de acosar al hotel y todo lo que concierne al proyecto que lo convertirá en un gran hotel  contra sus propietarios, contra la promotora de las obras, los obreros y contra el Ayuntamiento de Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

“La promotora de las obras Henkel debe pensar que las vecinas no entendemos el catalán. #BastadeHoteles #EnCatalán”, Así reza el último tuit contra el Hotel que ha publicado la CUP, también han informado a los grafiteros para que hagan pintadas  en la fachada del recinto hotelero, incluso se quejan de que hayan traducido el nombre de calle Nápols al castellano.

Pese a la campaña de acoso contra los rótulos que informan de las obras en castellano no dudan en hacer carteles a favor de los manteros y los inmigrantes ilegales en español.