domingo, 05 de mayo de 2024 11:09h.

Conozca al Barcelonés en huelga de hambre hasta que Cataluña sea independiente

David Raventós de 46 años, ha pasado a las primeras portadas de algunos semanarios, por una curiosa e insólita iniciativa en el "Mundo Separatista", ...

David Raventós de 46 años, ha pasado a las primeras portadas de algunos semanarios, por una curiosa e insólita iniciativa en el "Mundo Separatista", este barcelonés afirma que hasta que "el conflicto de Cataluña" no acabe en referendum como en el caso de Escocia, llevará a cabo una huelga de hambre indefinida.
 




La iniciativa no llama tanto la atención por el hecho de la "huelga de hambre" en sí, si no por el morbo que ha despertado entre las redes sociales acerca de si nos sorprenderá de verdad y no comerá o será otra pantomima como la que hicieron un día antes de la consulta de las CUP de 24 horas para que votara por Junts pel Si.

 

 

 

David afirma textualmente que "hará la huelga de hambre hasta que la verdad triunfe" y dice que no sabe cuanto aguantará su cuerpo, también afirma que como él, dice que en un 99,999% ya ha ganado porque no quiere vivir en un mundo tan podrido como este.
 
Por último aparte de una serie de supuestos "agravios" por defender la independencia ha mostrado su más absoluto convencimiento que si el supuestamente cae, otros seguirán su ejemplo "cogiendo su antorcha porque un pueblo oprimido "nunca se rendirá" y que logrará vencer a quién define él "Uno de los Imperios más poderosos del Mundo"

 

 

 

No obstante la acogida en las redes sociales, dista mucho de las célebres huelgas de hambre como las de Bobby Sands o César Chávez, la práctica totalidad de los internautas ve este espectáculo como absurdo o incluso como un entretenimiento divertido.
 
Recordemos que iniciativas de este tipo ya se dieron en Baleares con escaso éxito y abandono de la Huelga de Hambre por peligro para la salud del huelguista (Cosa obvia ya que si no comes sufres daños), o en el caso de De Juana Chaos el cual a escondidas comía bocadillos de Mortadela.
 
El huelguista para que sea más visible su causa la hará delante de la Torre Barcelona en la Avenida Diagonal.