lunes, 13 de mayo de 2024 00:39h.

CDC y ERC buscan inmigrantes para no perder una subvención del estado

El Ayuntamiento de Manresa busca sin esperanza 346 inmigrantes para no perder 3.5 millones de euros. El INE ha rebajado la población por debajo de los 75.000 habitantes y de esta manera Manresa pierde la categoría de gran ciudad. Si nada lo remedia el Ayuntamiento de Manresa gobernado por los partidos separatistas...
El Ayuntamiento de Manresa busca sin esperanza 346 inmigrantes para no perder 3.5 millones de euros.

El INE ha rebajado la población por debajo de los 75.000 habitantes y de esta manera Manresa pierde la categoría de gran ciudad.

Si nada lo remedia el Ayuntamiento de Manresa gobernado por los partidos separatistas CDC en colición con ERC dejarán de ingresar 3,5 millones de euros por parte del estado si a mitad de este mes no puede demostrar que 350 extranjeros que han sido descartados por el INE continúan viviendo en la ciudad.
La situación viene precedida de un cumulo de errores por parte del gobierno separatista, el gobierno municipal en un intento de remendarlo ha puesto a todos los empleados del ayuntamiento a buscar inmigrantes para validarles el empadronamiento para engordar el INE y así no perder la subvención estatal. Que la traducción económica es de 878.000 euros al año como mínimo durante 4 años lo que vendría a ser 3.512.000 euros.

El Instituto Nacional de Estadística en los datos de población definitivos a 1 de enero de 2016 mantiene que Manresa tiene 74.655 habitantes, por tanto si esto no se actualiza antes del 17 de febrero perderá la subvención durante 4 años puesto que el estado revisa la población cada 4 años.