domingo, 28 de abril de 2024 17:47h.

sesión de investidura

Rivera a Iglesias: "Sé que prefiere a hombres de Estado como Otegui"

Albert Rivera ha reprochado a Pablo Iglesias las descalificaciónes contra los expresidentes

Albert Rivera
Albert Rivera

El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha aprovechado su turno de palabra para exponer porqué iban a votar a favor de la investidura de Mariano Rajoy, durante su intervención no ha dudado en dirigirse directamente al líder populista para reprocharle los insultos contra el expresidente Felipe González y tildar de títere al también expresidente Adolfo Suárez a los que ha calificado como hombres de estado para continuar añadiendo "Sé que prefiere a hombres de Estado como Otegui".

Rivera le ha recordado que en su acuerdo está derogar el impuesto al sol, acabar con los indultos a políticos corruptos, acabar con los aforamientos, la reforma de autónomos, poner por ley la dación en pago y muchos más puntos contrarios a la política del Partido Popular. "Nosotros reclamamos la dación en pago que ustedes tanto predicaban en manifestaciones y pancartas, mientras ustedes preferís el CNI".

Ante el discurso del líder naranja Iglesias solo hacía que darse palmaditas en el rostro queriendo decirle a Rivera que tenía mucha cara.