jueves, 16 de mayo de 2024 15:37h.

(Vídeo) Los momentos donde Pablo Iglesias dice lo que piensa

Hoy en día Pablo Iglesias, afloja el discurso por unas nuevas posibles elecciones, pero todos sabemos cómo es Pablo Iglesias y lo que piensa. No se puede negar que Pablo Iglesias tiene un mercado de seguidores muy fiel, que van desde gente de muy alto poder adquisitivo hasta los marginales, eso...
Hoy en día Pablo Iglesias, afloja el discurso por unas nuevas posibles elecciones, pero todos sabemos cómo es Pablo Iglesias y lo que piensa.

No se puede negar que Pablo Iglesias tiene un mercado de seguidores muy fiel, que van desde gente de muy alto poder adquisitivo hasta los marginales, eso si curiosamente destruye a las clases medias que son la autentica clase trabajadora.

En este vídeo se puede ver las actitudes radicales de Pablo Manuel Iglesias Turrión. Desde loas al comunismo y a la "democracia" de Hugo Chávez, que es muy curioso una democracia defendida por comunistas. ¿No será hipocresía?

Curiosamente Pablo Iglesias nunca se escondió lo que pensaba (Excepto en el el tema de la democracia) de lo cual, no da entender que sus votantes tienen claro que saben a lo que votan. Y ya se les podría tildad de una cierta complicidad.

No hace falta saber mucho de historia y tener un poco de lógica que Pablo Iglesias no oculta sus ansias de poder, para volver a España en un país comunista-bolivariano. Y cómo Simón Bolívar podría considerarse un traidor descarado a la ciudadanía.

Pablo Iglesias dice improperios cómo. "le gustaría ser director de una televisión pública", "la autentica democracia es expropiar", "ETA tiene explicaciones políticas", "pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas que discuto en la televisión", "que los presos de ETA y la gente vinculada al separatismo vasco saliera de la cárcel", el derecho de portar armas es una de las bases de la democracia", etcétera dónde ya se puede ver en el vídeo.

Además está el corte donde explica que dio un puñetazo a un grupo de "lúmpenes" (marginales) sarcásticamente se puede decir que quien iba a pensar que los "lúmpenes" iban a ser la base de su electorado.