martes, 07 de mayo de 2024 23:24h.

(VÍDEO) Kichi llama a la policía para expulsar a un hombre que le suplicaba trabajo de rodillas

El pleno del mes de febrero seguramente Kichi el alcalde ultraizquierdista no lo olvidará jamás, Mientras los concejales debatían el punto número seis del orden del día la policía ordenó desalojar el ayuntamiento tras haber recibido una amenaza de bomba que resultó ser falsa, una vez que la policía inspeccionó...
El pleno del mes de febrero seguramente Kichi el alcalde ultraizquierdista no lo olvidará jamás, Mientras los concejales debatían el punto número seis del orden del día la policía ordenó desalojar el ayuntamiento tras haber recibido una amenaza de bomba que resultó ser falsa, una vez que la policía inspeccionó el lugar y lo aseguró los concejales volvieron a su actividad.

Los ediles se disponían a debatir en el pleno el punto número siete, que no era otro que  mostrar su apoyo a la Junta de Andalucía en el Pacto por la solidaridad y la cooperación internacional cuando un hombre interrumpió el pleno dirigiéndose al alcalde de Cádiz ante el que se postró de rodillas para mostrarle su desesperación por los problemas que le ponían para abrir un taller de marroquinería.

El señor se dirigió al alcalde preguntandole si le recordaba y le dijo “Vine en el mes de julio a pedir un puesto de trabajo y no me hiciste ni caso” El alcalde populista le dijo que no podía hablar en el pleno fue entonces cuando le pidió "a su majestad que lo recibiera en audiencia" que el solo quiere montar un taller para dar trabajo y dignidad a las personas.

Fue entonces cuando José María González le dijo que no podía interrumpir el pleno, que no podía estar ahí fue entonces cuando la policía entró al pleno para expulsarlo sin más dilación. El diario La Voz informó el pasado mes de Julio de que esta misma persona esperó a Kichi a la salida del ayuntamiento para exponerle su problema a lo que el alcalde le respondió que el no era la persona adecuada para ayudarle.