sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

(VIDEO) Espectáculo infantil organizado por Carmena que acaba con detenidos

Os ofrecemos en exclusiva el video de la tristemente famosa obra infantil de Carnaval con "apuñalamientos" violencia y exaltación del terrorismo que por suerte detuvo gracias a la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Manuela Carmena se está convirtiendo desgraciadamente en una de las alcaldesas más polémicas...
Os ofrecemos en exclusiva el video de la tristemente famosa obra infantil de Carnaval con "apuñalamientos" violencia y exaltación del terrorismo que por suerte detuvo gracias a la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Manuela Carmena se está convirtiendo desgraciadamente en una de las alcaldesas más polémicas de Madrid, lejos de dedicarse a gestionar una ciudad. está ideologizando hasta llegar a lo absurdo cada festejo popular.

Aunque el ayuntamiento haya pedido disculpas y rehuido la responsabilidades no hay que olvidar que los mismos concejales que organizaron o contrataron esta obra fueron los que con la misma escrupulosidad censuraron y manipularon la tristemente célebre cabalgata de este año.