lunes, 29 de abril de 2024 00:02h.

(Video) Diputada de Podemos: Miguel Ángel Blanco debería haber mirado para atrás

La diputada del partido ultraizquierdista radical Podemos Amparo Bella dijo en el parlamento aragonés sobre Miguel Ángel Blanco: "a lo mejor podríamos decir: tendría que haber mirado usted hacia atrás para ver si le iban a raptar". La diputada comunista Amparo Bella ha comparado el último asesinato de una mujer a...
La diputada del partido ultraizquierdista radical Podemos Amparo Bella dijo en el parlamento aragonés sobre Miguel Ángel Blanco: "a lo mejor podríamos decir: tendría que haber mirado usted hacia atrás para ver si le iban a raptar".

La diputada comunista Amparo Bella ha comparado el último asesinato de una mujer a manos de su expareja con el vil asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Bella criticó las declaraciones del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde que declaró que la víctima de lo sucedido debería haber avisado a la policía que su expareja podría trasladarse desde Medina del Campo hasta Zaragoza se produjo el hecho.

Entonces la diputada de Podemos ha dicho textualmente: "Permítame que sea malvada y diga, pensando en el PP, que podríamos haber hecho el mismo comentario hablando del señor Blanco, que a lo mejor podríamos decir: tendría que haber mirado usted hacia atrás para ver si le iban a raptar".

El Partido Popular ha pedido a la diputada podemita que retirara sus palabras o abandonarían el pleno, cosa que al final han acabado por realizar puesto que Amparo Bella no ha retirado tales palabras. Cuando ha visto la repercusión de sus palabras ha decido pedir disculpas a través de las redes sociales.