domingo, 28 de abril de 2024 03:23h.

(VIDEO) Cuando Colau apoyaba las huelgas, que hoy rechaza siendo alcaldesa

Barcelona está viviendo estos días una jornada de huelga por el conflicto laboral existente debido a las demandas salariales de los trabajadores de TMB(Transportes metropolitanos de Barcelona) , concretamente los trabajadores del metro exigen un aumento, las circunstancias han hecho que la cuestión haya ganado aún más relevancia debido a...
Barcelona está viviendo estos días una jornada de huelga por el conflicto laboral existente debido a las demandas salariales de los trabajadores de TMB(Transportes metropolitanos de Barcelona) , concretamente los trabajadores del metro exigen un aumento, las circunstancias han hecho que la cuestión haya ganado aún más relevancia debido a que esta semana que es cuando se convoca la huelga, es cuando se celebra el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes y que reporta más ingresos al sector hotelero y otros muchos.
La respuesta de Colau no se ha hecho esperar y ha tildado de abusiva y desproporcionada, la alcaldesa no ha escatimado en medios y ha publicado los sueldos de los trabajadores para ganar fuerza en el conflicto laboral, no obstante como cada vez nos tienen cada vez mas acostumbrados los miembros de Podemos la doble moral ha hecho nuevamente acto de presencia y la hemeroteca ha sido la prueba del algodón.

Aquí podemos ver con que vehemencia Colau apoyaba huelgas como FNAC o Movistar entre otras muchas otras cuando era una "activista".
Al parecer de la misma forma que los "escraches" las huelgas cuando uno es alcalde para Podemos cambian súbitamente y se transforman.