lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Rita Barberá "No he dimitido ni he pensado en ningún momento dimitir"

En una comparecencia tras guardar silencio, Rita Barberá ha hecho su aparición con un semblante serio y duro. La ex-alcaldesa de Valencia ha reiterado su inocencia y su defensa en el secreto de sumario a la vez que ha agradecido el apoyo a los dirigentes del PP Valenciano que le...
En una comparecencia tras guardar silencio, Rita Barberá ha hecho su aparición con un semblante serio y duro. La ex-alcaldesa de Valencia ha reiterado su inocencia y su defensa en el secreto de sumario a la vez que ha agradecido el apoyo a los dirigentes del PP Valenciano que le han apoyado a la vez que ha reprochado de forma indirecta tanto a Pablo Casado como a Alberto Fabra en que al primero le reprochaba su juventud y al segundo la presunción de inocencia.

Barberá ha aprovechado también para cargar contra el juicio mediático según sus palabras que están haciendo los medios de la "extrema izquierda radical" y contra Ciutadans sobre la que ha vertido indirectas acerca de su financiación en tan poco tiempo.

Recordemos que Barberá si bien no se encuentra imputada, si que se ha visto bajo sospecha por las recientes casos IMELSA y Taula que han tenido como consecuencia la constitución de una gestora en el PP de Valencia.