sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Fiestas de Zaragoza

Rajoy y Cañizares decapitados en cartel, así subvenciona Podemos Zaragoza

La oposición ha reclamado la inmediata retirada de la subvención al festival por hacer apología de la violencia y la retirada también del cartél.

cartelero
Cartél en que aparecen decapitados Rajoy Juan Rosell Antonio Cañizares y Juan Carlos I

Las fiestas de Zaragoza han empezado con polémica en ésta ocasión, una vez más se ha vuelto a traspasar la linea de la libertad de expresión para llegar al más obsceno y tenebroso ataque al honor y al buen gusto, muestra de ello es el cartél que el espacio "Vía Lactea" ha expuestro para anunciar el "III Guillotina Fest".

En dicho cartél aparecen las cabezas de el rey emérito,Rajoy del Cardenal Cañizares y de Juan Rosell el actual presidente de la patronal. La polémica no se ha hecho esperar y los miembros de la oposición a Zaragoza en Común en el ayuntamiento de Zaragoza ya han solicitado la retirada de la subvención municipal concedida por el ayuntamiento, la cual asciende a unos 2000 mil euros.

Jorge Azcón portavoz del Partido Popular en el consistorio maño ha sido una de las voces más enérgicas en pro de la retirada, la cual ha calificado de imprescindible y además ha reprochado que por financiar un cartél que ofende y atenta a las instituciones se priva de otras actividades solicitadas por otras instituciones.

Azcón ya ha dicho que va a presentar una moción dirigida a que el Ayuntamiento no promueva ni subvencione actividades que hagan apología de ningún tipo de odio o violencia.