lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

Podemos Barcelona "Siempre creímos en la inocencia de los agentes"

El teniente alcalde Jaume Asens de Podemos Barcelona que tuiteó en agosto su indignación por la persecución de los Top Manta en Salou, afirma ahora que siempre creyó en la inocencia de los agentes. Recordemos que tras la muerte del mantero Mor Sylla, se abrió una polémica en que se pronunciaron...
El teniente alcalde Jaume Asens de Podemos Barcelona que tuiteó en agosto su indignación por la persecución de los Top Manta en Salou, afirma ahora que siempre creyó en la inocencia de los agentes.

Recordemos que tras la muerte del mantero Mor Sylla, se abrió una polémica en que se pronunciaron movimientos como las CUP o Podemos que acusaron a los Mossos d'Esquadra de "perseguir a los manteros" e insinuando la culpabilidad de la muerte del mantero que se arrojó por el balcón.

Jaume Asens ha cambiado "súbitamente" y ha afirmado que él siempre creyó en la inocencia de los agentes investigados tras los sucesos e incidentes que desencadenó el trágico final de la redada.

Esta rectificación se produce después del archivo de la causa contra los agentes investigados por la muerte del mantero que cayó desde un balcón.