lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

PODEMOS / SAT

Oscar Reina, presidente del SAT, más lustroso después de 22 dias de huelga de hambre

Óscar Reina actual presidente del SAT, está más lustroso tras 22 días de huelga de hambre que cuando la empezó.

13315667_1085866451505419_1032706373202031379_n

El actual presidente del Sindicato Andaluz de Trabajadores, concejal y cabeza de lista por Jaén en Podemos, Óscar Reina se declaró en huelga de hambre hace 22 días para pedir excarcelación del violento sindicalista Andrés Bódalo, que agredió a un edil del PSOE y a varios policías.

Óscar Reina pese a llevar 22 días en huelga de hambre junto sus compañeros del sindicato, aparece en las imágenes que ha colgado en la red social Facebook, más lustroso y con mejor cara que cuando empezó dicha huelga. Los huelguistas no ponen fotografías y no informan en sus redes sociales de la evolución de dicho acto. Dejando muchas sombras sobre la veracidad de la protesta a favor de la libertad de Bódalo. Sólo Reina ha compartido en momentos puntuales alguna fotografía donde no se le aprecia los estragos típicos de una huelga de hambre.

Una prueba fehaciente de que la huelga de hambre es irregular es la imagen que ha compartido Reina de su compañero Curro Moreno donde se le puede ver ingiriendo bebidas isotónicas ricas en azucares y proteínas. De la cual hace que la huelga no sea efectiva.

Óscar Reina es muy próximo a la ideología de Cañamero y Bódalo, de la cual llegó a la presidencia del SAT, en el mes de diciembre, Oscar Reina fue invitado por miembros de la CUP a dar una conferencia  en Mataró donde se posicionaba a favor del secesionísmo catalán más radical.

oscar_0

Oscar Reina, Antes de la huelga