lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

Noelia Hernández (IU) incendia el twitter con sus declaraciones (tweets Incluidos)

La activista de "Izquierda Unida" incendia el Twitter con sorprendentes declaraciones sobre el aborto, y más comentarios. Ella se define como activista y militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto, y orgullosa de tener el VIH. en su perfil @esFelina. En su...
La activista de "Izquierda Unida" incendia el Twitter con sorprendentes declaraciones sobre el aborto, y más comentarios.

Ella se define como activista y militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto, y orgullosa de tener el VIH. en su perfil @esFelina.

En su twitter hay imágenes de contenido explícito para mayores de 18 años, y dónde sale imágenes suyas masturbándose. y recibiendo sexo oral. En su twitter también hay claras referencias a favor del PSUV venezolano y apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro.

Lo más curioso de todo esto, que la cuenta lleva activa desde el 29 de marzo del 2014 y el partido nunca se pronunció, si la persona vinculada usaba indebidamente las siglas de Izquierda Unida, dando entender que el partido no tiene objeción.

Mas Tweets