domingo, 28 de abril de 2024 00:06h.

Miembros de la Fundación "Nous Catalans" vinculada a Convergencia se han unido al ISIS

La fundación presidida por Àngel Colom, dedicada a difundir el separatismo entre el colectivo inmigrante,además de ser investigada como posible tapadera para blanquear dinero en la trama "Petrum" y la presencia de Nourredinne Zianni entre sus filas (recientemente deportado por el CNI a Marruecos por espionaje),se ha visto nuevamente salpicada...
La fundación presidida por Àngel Colom, dedicada a difundir el separatismo entre el colectivo inmigrante,además de ser investigada como posible tapadera para blanquear dinero en la trama "Petrum" y la presencia de Nourredinne Zianni entre sus filas (recientemente deportado por el CNI a Marruecos por espionaje),se ha visto nuevamente salpicada por confirmación de que miembros cercanos a ella se encuentran actualmente combatiendo en Siria en las filas del ISIS.
Varios de ellos eran asiduos de la mezquita de la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Es el caso Azzedine Jevari Fares, cuya huida hacia «zona de combate» se ha podido comprobar por varias fuentes (al parecer, el asunto es investigado por los Mossos d’ Esquadra), ya que sus familiares denunciaron su desaparición.