viernes, 03 de mayo de 2024 00:05h.

El intolerable acoso a políticos y ciudadanos no separatistas en Cataluña

Una estrategia común en el entorno separatista es negar la crisis de convivencia que existe en Cataluña desde que allá por el año 2011, Artur Mas interpretara mal esa multitudinaria manifestación del 11 de septiembre y se tirara al monte con las alforjas separatistas. En el año 2010, Convergencia i Unió...
Una estrategia común en el entorno separatista es negar la crisis de convivencia que existe en Cataluña desde que allá por el año 2011, Artur Mas interpretara mal esa multitudinaria manifestación del 11 de septiembre y se tirara al monte con las alforjas separatistas.

En el año 2010, Convergencia i Unió (CIU), tenía 62 diputados, hoy es un partido residual que lucha contra su extinción.

 Unió ha saltado del barco y nada queda ya de aquella coalición que dominaba toda la escena política, tanto urbana como rural.
Se puede decir que Artur Mas, no contento con cargarse su partido, también se ha cargado la convivencia y ha fragmentado a la sociedad catalana, y para muestra, un botón.
La diputada y portavoz adjunta del PP en el congreso, Dolors Montserrat, considera que hay "crisis de convivencia" en Cataluña y ha explicado que "yo misma he sufrido en la calle púas alguien que me ha reconocido en concreto me ha dicho 'fuera de Cataluña', 'nos días asco', 'tú eres una anticatalana".

Montserrat, en declaraciones al Vía Libre de Rac-1, ha manifestado que "el día a día en la calle está claro que hay crisis de convivencia" y ha añadido que "a nosotros, por el solo hecho de ser del PP, nos cuesta encontrar que se presente de cabeza de lista".

La dirigente del PPC ha denunciado que "nuestro concejal de Berga apaleado dos veces por gente independentista", ha denunciado. "Una señora de Berga me dijo personalmente, 'puse la bandera española y 2 veces me rompieron los cristales de casa'", ha indicado.