lunes, 20 de mayo de 2024 00:41h.

Dos integrantes de Podemos, se manifiestan contra su propio gobierno

La realidad siempre supera la ficción, pero cuando hablamos de Podemos, ya es habitual. Podemos apoya a Geroa Bai de Uxue Barkos en el Parlamento de Navarra que este año ha hecho un recorte a los funcionarios y no pagará las pagas extras que les deben desde 2012, hasta el 2016. Uxue Barkos promete...
La realidad siempre supera la ficción, pero cuando hablamos de Podemos, ya es habitual.

Podemos apoya a Geroa Bai de Uxue Barkos en el Parlamento de Navarra que este año ha hecho un recorte a los funcionarios y no pagará las pagas extras que les deben desde 2012, hasta el 2016. Uxue Barkos promete que en 2018, los funcionarios recibirán la pagas extras, debido al actual estado de las arcas públicas navarras.




Curiosamente los socios de gobierno de Uxue Barkos, es Podemos, de la cual la apoya para su gobierno. Pero al enterarse del parón de la paga extra sentó mal a dos integrantes de Podemos que se añadieron a los sindicatos para manifestarse.

Laura Pérez, la secretaria general de Podemos y la concejal número 3 de Podemos, Tere Sáez (conocida por haber desahuciado una pareja en 2011, por que no le pagaba el alquiler).

Las dos militantes de Podemos, se mostraron con los sindicatos frente al "Palacio de Navarra"  para exigir la devolución de la paga extra del 2012 y que se realice en 2016 en lugar de 2018.