lunes, 29 de abril de 2024 00:03h.

DEBATE A 4

Hernando: "Iglesias quiere parecer Heidi con coleta pero es el viejo comunista de siempre"

hernando
Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.

Siguen las reacciones al debate a cuatro que tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos de Madrid, uno de los mas contundentes ha sido el político del PP, Rafael Hernando, que no se ha mordido la lengua a la hora de valorar el debate televisado.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y candidato por Almería, Rafael Hernando, subrayó este martes que durante el debate ‘a cuatro’ que se celebró ayer en  Madrid vio al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como a un “zombie” y agregó que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, quiso parecer “Heidi con coleta” pero, en realidad, es el del “viejo comunista de siempre”.

El dirigente popular hizo estas manifestaciones en un acto público en el parque de Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, donde acompañó al presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, quien a su entender fue el único que demostró que tiene “claras las prioridades” para España.

“Ayer vimos tres aspirantes de la nada. Al de la piel de cordero, ese que siempre que llegan las elecciones se transforma y ahora parece Heidi con coleta, pero que es el del viejo comunismo de siempre”, indicó, en clara alusión al dirigente de la formación morada.

También apuntó que Sánchez, “el del yo, yo y yo”, estuvo en el debate “como un zombie” y cargó contra el líder de C’s, Albert Rivera, porque “ha mentido a los españoles al decir que iba a votar a la lista más votada y luego abrazó la causa de Sánchez”.