lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

Insultada Virgen de los Desamparados

El grupo separatista "Endavant" usa las fiestas de Valencia para insultar a la patrona

El grupo separatista Endavant usa la imágen de la Mare de Deu dels Desamparats (Madre de dios de los Desamparados) para un cartel obsceno en que sale besándose con la patrona de Cataluña.

Imágenes de ambas vírgenes en postura obscena
Imágenes de ambas vírgenes en postura obscena

Parece que los grupos pan separatistas ya están empezando a mostrar su verdadero rostro en Valencia, tras su careta del "cambio" ocultaban intereses mucho más siniestros que ahora están saliendo a la luz, muestra de ello ha sido la ofensa gratuita y menospreciable que el grupo separatista "Endavant" llevó a cabo durante las fiestas de Valencia en su cartel de anuncio de la manifestación que convocarán ellos el 28 de junio junto con otras entidades afines.

En esta ocasión la ocurrencia de este grupo se trató la de poner a las vírgenes de Valencia y Cataluña en gestos obscenos en lo que además de el anuncio de las fiestas de Valencia quería ser un reclamo para el colectivo Homosexual, Bisexual y Transexual.

La LGBT se ha desmarcado de este cartel al consderar que es ofensivo con los católicos y que no va en su linea. Ésta reacción viene a consecuencia de la lluvia de críticas recibidas a través de las  redes sociales por parte de devotos de la Virgen de los desamparados, de los de la Virgen de Cataluña y de otros colectivos que han mostrado su más absoluto rechazo a un acto tan gratuito de ofensa contra los creyentes y contra los valencianos que les gusta o respetan la Virgen de los Desamparados.