martes, 30 de abril de 2024 00:03h.

Antimilitrismo

El Ejército de Tierra admite que bloqueó a Alberto Garzón en Twitter

El Ejército de Tierra ha admitido que bloqueó al diputado comunista

Foto de la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Tierra
Foto de la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Tierra

Después de que se armara un tremendo revuelo entre el sector comunista de España porque el diputado de extrema izquierda Alberto Garzón denunciara que no podía acceder a la cuenta oficial del Ejército de Tierra porque estaba bloqueado, el mismo reconoció que era la primera vez que entraba en dicha cuenta pese a que hace cinco años que es diputado en las cortes generales. Aunque Garzón no había entrado nunca en el Time Lap de twitter del Ejército de Tierra si bien es cierto que ha tuiteado infinidad de veces atacando a la institución llegando a acusarles de torturadores incluso llegar a decir que la Guardia Civil asesinaba inmigrantes.

Garzón se dio cuenta que estaba bloqueado cuando decidió ir a husmear en la cuenta oficial del ET tras la polémica levantada por los pacifistas y republicanos después de que la institución emitiera un tuit parafraseando a Camilo José Cela que decía que la bandera está por encima de todo incluso de la propia vida, fue entonces cuando el diputado entró para volver a cargar contra las fuerzas armadas y se encontró que estaba bloqueado.

El portavoz del Ejercito de Tierra declaró que el líder comunista estaba bloqueado debido a un "error" que ya ha sido enmendado. El portavoz explicó al diario El País que la cuenta tiene un filtro y bloquea automáticamente a todos los usuarios que insultan  difaman a las fuerzas armadas. Pero que el bloqueo de Alberto Garzón se debía a un error.