domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

PODEMOS

Una edil de Podemos pide fondos para el joven que agredió a Rajoy

La edil de Zaragoza en Común pidió a través de Twitter realizar una campaña de recogida de fondos para la fianza del agresor de Rajoy

Arantza Gracia Moreno concejal de cultura de Zaragoza en Común
Arantza Gracia Moreno concejal de cultura de Zaragoza en Común

Los ediles de los llamados gobiernos del cambio no destacan por su habilidad de reactivar la economía ni por hacer la vida más fácil a sus conciudadanos, destacan por sus salidas de tono y sus propuestas inverosímiles.

Esta vez ha sido la concejal de la marca blanca de podemos Zaragoza en Común Arantza Gràcia que no dudó ni un instante en pedir una campaña de recogida de fondos para sufragar los gastos de la fianza del menor pontevedrés que agredió al presidente del gobierno Mariano Rajoy en la pasada campaña electoral, el tuit fue emitido el pasado sábado, un día justo después de que se supiera la sentencia que condenaba al joven a dos años de internamiento cerrado por dicha agresión.

Los tuiteros muy atentos a las cuentas de los podemitas hicieron correr su tuit como la pólvora lo que una oleada de indignación entre la comunidad por lo que empezaron a reprocharle su actitud y no tuvo más remedio que retirarlo rápidamente pero la captura de pantalla de dicho tuit no ha podido eliminarla. La concejal ha salido al paso calificándolo de broma inapropiada y de error.

"Crowfunding para su fianza ya!!" escribió textualmente la concejala de Educación del Consistorio zaragozano, acompañado del enlace de la noticia del diario progre el Huffington Post que hacía referencia a la condena del menor.

Arantza