martes, 07 de mayo de 2024 00:00h.

La diputada canaria de Podemos la lía en el Aeropuerto

La juez de Podemos Victoria Rosell vuelve a provocar un incidente en el aeropuerto de Telde a sabiendas de que no tiene razón. Según informa el diario Libertad Digital la ultra-izquierdista Victoria Rosell provocó su segundo altercado en el aeropuerto de Telde en Gran Canaria, la vez anterior increpó a un...
La juez de Podemos Victoria Rosell vuelve a provocar un incidente en el aeropuerto de Telde a sabiendas de que no tiene razón.

Según informa el diario Libertad Digital la ultra-izquierdista Victoria Rosell provocó su segundo altercado en el aeropuerto de Telde en Gran Canaria, la vez anterior increpó a un empleado para que le abriese la sala de autoridades del aeropuerto el 24 de febrero.

El domingo pasado volvió a protagonizar un episodio lamentable encarándose con los empleados del aeropuerto y tratándolos con desprecio, en el atestado se indica que la exjuez se encaró con el empleado debido a que habían unas maletas en medio del pasillo "abandonadas" a lo que el empleado le informó de que el dueño estaba cerca hablando por teléfono y dichas maletas estaban controladas, a lo que la exJuez le replicó que las maletas deberían estar a 200 metros que "es diputada y sabe lo que dice".

Acto seguido se negó a pasar sus pertenencias por los rayos x del control de seguridad y preguntando con sorna si se trataba de una broma.

"Puedo pedir la sala de autoridades"

La diputada entonces pidió que le abrieran la sala de autoridades alegando que "es diputada" y que "puede pedir la sala de autoridades" algo que sabe que no es cierto debido a que el anterior incidente fue por lo mismo y se le negó debido a que hay un decreto de 1983 su uso no está permitido a los diputados.

Entonces requirió la presencia de la Guardia Civil, cuando el agente se personó le pidió la identificación, esta se negó e inició su marcha hacia la zona de embarque el Guardia la siguió pidiendole en reiteradas ocasiones hasta que le entregó su acreditación como diputada pero que es insuficiente y debía mostrar su DNI para corroborar su identidad y al final lo mostró a regañadientes.

Hay al menos siete personas han sido testigos del incidente: dos auxiliares del aeropuerto, cuatro vigilantes de seguridad y el agente de la Guardia Civil.