jueves, 02 de mayo de 2024 00:06h.

El concejal de Podemos Zapata, hasta la puerta de su casa en coche oficial

Lejos han quedado aquellos "felices tiempos" en que se criticaba a Ana Botella por ir hasta a la peluquería en coche oficial, los ahora nuevos "concejales del cambio" han hecho de la máxima "De que la única manera de librarse de la tentación es caer en ella" y ya se...
Lejos han quedado aquellos "felices tiempos" en que se criticaba a Ana Botella por ir hasta a la peluquería en coche oficial, los ahora nuevos "concejales del cambio" han hecho de la máxima "De que la única manera de librarse de la tentación es caer en ella" y ya se sabe que la comodidad del coche oficial es algo demasiado tentador.

Así parece haberlo entendido Guillermo Zapata que tras su paso nada discreto en los primeros meses del gobierno de "Ahora Madrid" con episodios como los tuits ofensivos, o la baja que se cogió, ahora le ha cogido el gusto a eso del coche oficial de tal forma que hasta los vecinos de su barrio Malasaña se han dado cuenta.

Según los vecinos de Malasaña, la acera de la casa del concejal de "Ahora Madrid" es invadida cada mañana por un Toyota plateado que invade la práctica totalidad de la acera, lo cual es una enorme molestia para los vecinos.

El descontento de los vecinos con el comportamiento de Guillermo Zapata es doble, en primer lugar porque su formación prometió renunciar a los coches oficiales y ahora está además de incumpliendo sus promesas, causando molestias a los vecinos de los cuales invade la acera.

Al parecer aquellos meses en que para Carmena los transportes públicos eran maravillosos y esas promesas de renuncias a coches oficiales han pasado tras las elecciones y ahora se impone el "estilo Toyota"