lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

ALCALDESA ANTISISTEMA

Colau permite acampar en el centro de Barcelona a antisistema que piden mas refugiados

Ada Colau, permite a ultra-izquierdistas a favor de la okupación y los refugiados por hechos ideológicos

ada-colau--575x323
Ada Colau cuando era activista de la PAH

Ada Colau ya no se conforma con legalizar la ocupación de la propiedad privada,en un paso más hacia la locura y a la toma del poder municipal por los elementos más extremistas de izquierda,la alcaldesa de la marca blanca de Podemos ha decidido hacer la vista gorda a la ocupación de la entrada del edificio de la comisión europea en Barcelona.

Los manifestantes no obstante tienen la complicidad ideológica de Colau,ya que esta por activa y por pasiva pide que vengan más refugiados.

A todo esto el sentimiento en la guardia urbana básicamente se está enrareciendo ya que se encuentran con que deben de cumplir las ordenanzas y a la vez se ven rehenes de las órdenes de la alcaldesa.

Colau recordemos ya ha tenido varios conflictos con estas fuerzas en el caso de los top manta y ahora pretende atribuirse competencias que no le pertenecen como la acogida de refugiados. También que la fama de Barcelona como capital antisistema cada día crece mas.

Según autoridades internacionales antisistema de toda Europa incluido grupos anarquistas italianos hacen de Barcelona su "santuarios"