martes, 07 de mayo de 2024 00:07h.

Colau intentó promocionar "La Iglesia de la Cienciología"

Las popularmente conocidas como "Carmenadas" parece que están teniendo un efecto contagio a las diferentes alcaldías del "cambio", muestra de ello es que ya se ha expandido al consistorio de Ada Colau la cual en su intento absurdo de desacreditar la Iglesia Católica fomentando toda congregación religiosa existente que sea...
Las popularmente conocidas como "Carmenadas" parece que están teniendo un efecto contagio a las diferentes alcaldías del "cambio", muestra de ello es que ya se ha expandido al consistorio de Ada Colau la cual en su intento absurdo de desacreditar la Iglesia Católica fomentando toda congregación religiosa existente que sea diferente a esta.

La última metedura de pata fue con motivo de la entidad "Espai Avinyó" un espacio gestionado por el ayuntamiento que busca la potenciación cultural, la cuestión no sabemos si por simple desconocimiento o ineptitud es que el pasado 7 de abril este espacio amparado por el ayuntamiento organizó una visita para según el lema "Desestigmatizar la Iglesia de la Cienciología".

La controversia viene cuando descubrimos que la Cienciología es una polémica secta de la que forma parte Tom Cruise basada en una novela de "ciencia ficción" y cuya catalogación sectaria ha llegado a tal extremo de estar prohibida en diferentes países.

La Iglesia de la Cienciología tiene prácticas tan polémicas como "comer la placenta de recien nacidos" o sostener la teoría según la cual según su ascenso por "cursos pagados" el adepto puede adquirir inteligencia superior que según su fundador fue dada a los primeros humanos que fueron traidos a la tierra por extra-terrestres.

La cienciología de caracter sectario y excéntrico es una más de las medidas absurdas de Ada Colau por atentar contra la dignidad de los creyentes de la Iglesia Católica.