domingo, 05 de mayo de 2024 00:32h.

Cifuentes aprovecha el caos de Colau para atraer el MWC a Madrid

Cristina Cifuentes quiere aprovechar el desconcierto que ha creado Ada Colau, y las instituciones catalanas, para que John Hoffman lleve el MWC a Madrid en el 2017. John Hoffman se ha mostrado receptivo ante la propuesta de Cristina Cifuentes después de las huelgas de metro y las manifestaciones de los "yayoflautas",...
Cristina Cifuentes quiere aprovechar el desconcierto que ha creado Ada Colau, y las instituciones catalanas, para que John Hoffman lleve el MWC a Madrid en el 2017.

John Hoffman se ha mostrado receptivo ante la propuesta de Cristina Cifuentes después de las huelgas de metro y las manifestaciones de los "yayoflautas", la huelga del Transporte Metropolitano de Barcelona, la manifestación de los trabajadores de telefónica y los estudiantes cortaran la Gran Vía de Barcelona traicionando los intereses de la ciudad condal.

Ada Colau ya se mostró contraria a la celebración del Mobile World Congress cuando recién elegida tildó el congreso como "negativo" para Barcelona y que debería destinar los recursos a derechos sociales.

John Hoffman después del cabreo de la mala gestión del ayuntamiento de Barcelona, decidió no participar en la inauguración del Congreso Mundial de Móviles. Aprovechó una reunión con el emisario de Cristina Cifuentes para valorar trasladar a Madrid el congreso. El contacto ha sido informal pero hay que contar que la petición es clara y Hoffman se ha mostrado receptivo a un traslado a cualquier otra ciudad que le de recursos para celebrar el congreso.

El recinto de congresos presentado es el centro de congresos del IFEMA para albergar el acto tecnológico presentado cada año.

La ultra-izquierdista concejal de Madrid Rita Maestre conocida por el asalto a la capilla de la universidad y enchufar a su familia en el ayuntamiento, ya se ha posicionado en contra de la celebración en Madrid, en una rueda de prensa. Por Miedo a la reacción del partido Podemos con Ada Colau.

Barcelona también estuvo apunto de perder la competición de Formula 1 por culpa de la ultra-izquierdista Ada Colau.