domingo, 28 de abril de 2024 17:47h.

Carmena envía antidisturbios a una concentración de policías contra la supresión de antidisturbios

El ayuntamiento de Madrid tras la llegada de Manuela Carmena se está convirtiendo en un espectáculo diario, cada nueva ocurrencia de Carmena nos da como dicen los castizos "grandes tardes". El último capítulo podría formar parte de un número cómico absurdo pero es tan cierto como preocupante. Carmena al considerar los...
El ayuntamiento de Madrid tras la llegada de Manuela Carmena se está convirtiendo en un espectáculo diario, cada nueva ocurrencia de Carmena nos da como dicen los castizos "grandes tardes".

El último capítulo podría formar parte de un número cómico absurdo pero es tan cierto como preocupante. Carmena al considerar los antidisturbios una fuerza "represiva" ha decidido eliminar la UCS Unidad (Central de Seguridad) lo más pintoresco es que éstas unidades son las encargadas de vigilar a sus propios compañeros que con motivo de la eliminación de esta unidad que consta de 350 efectivos han convocado una concentración para protestar por la supresión de unas unidades policíales que consideran necesarias.

Así lo han expresado los principales líderes sindicales que bajo el lema "Nos sobran los Motivos" se concentran a las 9:30 en protesta además de lo que se califica como "policía maleta" es decir la recolocación en diferentes lugares durantes periodos cortos de tiempo.

Además de esto los líderes de los principales sindicatos policiales cree que esto es una medida cosmética y que por necesidades de seguridad los grupos de acción zonal GAZ van a tener que ser reimplantados solo que con un "lavado de cara"