domingo, 28 de abril de 2024 22:36h.

Carmena "cambiemos Arco del Triunfo por la Concordia y Valle de los Caídos el de la Paz"

Manuela Carmena se ha convertido probablemente en una de las alcaldesas más mediáticas desde la época de Carlos III, sus ocurrencias llenan páginas enteras de periódicos y dejan entre la estupefacción y la incredulidad a los ciudadanos que gobierna. La última "propuesta" que se le ha ocurrido viene a colación por...
Manuela Carmena se ha convertido probablemente en una de las alcaldesas más mediáticas desde la época de Carlos III, sus ocurrencias llenan páginas enteras de periódicos y dejan entre la estupefacción y la incredulidad a los ciudadanos que gobierna.

La última "propuesta" que se le ha ocurrido viene a colación por la dinámica que el consistorio de la marca de Podemos en la capital "Ahora Madrid" en cumplimiento de la ley de memoria histórica. No obstante el toque de lo que ya se conocen como "Carmenadas" no podía faltar.

El Arco del Triunfo madrileño al que se considera como ostentación de demasiada "vanidad" al parecer para la señora alcaldesa resulta incómodo y ha optado por llevarlo más políticamente correcto y proponer el cambio de nombre por "Arco de la Concordia" o "Arco de la Democracia".

Por otro lado el Valle de los Caídos también resulta excesivamente triste al parecer para la señora alcaldesa, con lo cual se ha sugerido que se llame "Valle de la Paz".

Este tipo de ocurrencias ya suelen ser habituales en la sucursal de Podemos Madrid cuyas propuestas extravagantes han hecho de la ex jueza un constante foco de noticias.