miércoles, 15 de mayo de 2024 00:05h.

Bronca del cuñado de Ada Colau en una discoteca.

Una noche en la discoteca Apolo de la capital Barcelonesa acabó con el cuñadísimo siendo reducido por los agentes de los Mossos d´Esquadra y con el turista británico con varios puntos de sutura en la cabeza. El cuñado de Colau estaba de fiesta en la noche del pasado lunes en la discoteca Apolo...

Una noche en la discoteca Apolo de la capital Barcelonesa acabó con el cuñadísimo siendo reducido por los agentes de los Mossos d´Esquadra y con el turista británico con varios puntos de sutura en la cabeza.
El cuñado de Colau estaba de fiesta en la noche del pasado lunes en la discoteca Apolo de Barcelona. Música, copas y diversión en el primer día de la semana. Barcelona está en manos de la esposa de su hermano y éste es el jefe de relaciones institucionales y política de Barcelona en Comú, el partido de la alcaldesa, su cuñada.
Sin los visitantes extranjeros sería imposible que una discoteca de Barcelona abriera la noche del lunes al martes. El cuñado de Colau, sin que se sepa la razón,monta una bronca, según informa el diario Economía Digitall, y acaba por darle una paliza a un turista británico que requirió varios puntos de sutura en el cráneo.
Los porteros de la sala, ante la agresividad del cuñado de la alcaldesa, cliente habitual en la discoteca, tuvieron que llamar a los Mossos d'Esquadra para que redujeran al personaje. Una vez personados en el establecimiento, los agentes autonómicos detuvieron al individuo mientras profería la típica letanía de "vosotros no sabéis quién soy", forcejeaba con ellos y les insultaba.