sábado, 27 de abril de 2024 00:12h.

Bescansa deja al bebé con la chacha para cargar contra el PSOE

Bescansa la tomó con el representante del PSOE, Óscar López, por haber pactado su partido con el PP ofreciéndole la mayoría en la Mesa del Congreso a cambio de la presidencia, y también quiso corregir a la presentadora Ana Pastor, en alguna ocasión por no ser exacta del todo en...
Bescansa la tomó con el representante del PSOE, Óscar López, por haber pactado su partido con el PP ofreciéndole la mayoría en la Mesa del Congreso a cambio de la presidencia, y también quiso corregir a la presentadora Ana Pastor, en alguna ocasión por no ser exacta del todo en sus comentarios. Bescansa, más chula que nunca:
  • Bescansa: Cuando nos hemos sentado a hablar de la composición de la mesa nos decía el PSOE que ellos no iban a llegar a ningún acuerdo con el PP, y luego hemos visto como lo ha hecho. Es curioso que el PP y Ciudadanos digan que ha habido un acuerdo y el PSOE no. 
  • Ana Pastor: Pero alguien que nos esté escuchando más o menos las líneas generales de los partidos las conoce, las conocemos nosotros y los grupos parlamentarios. Ya sabemos, aunque le costó al PSOE, pero dijo que iba a derogar entera la reforma laboral. ¡En eso y en algunas otras cosas estarían de acuerdo! 
  • Bescansa: Bueno, habrá que sentarse a hablar. Tú dices que nos hemos sentado ya y eso no es correcto. 
  • Ana Pastor: Para hablar de la mesa. 
  • Bescansa: Para hablar de la mesa... Pero eso también es sintomático, que no hayan empezado una ronda de conversaciones y me llama la atención. Ha pasado casi un mes desde las elecciones y no hemos hablado.

 Esta era la primera vez que la ultraizquierdista aparecía en un programa después del postureo que se marcó en el congreso llevando al bebé acompañada de la chacha, y aparentemente lo hizo sin el bebé, aunque la propia presentadora matizó en la presentación que también allí había acudido la comunista con el bebé