sábado, 18 de mayo de 2024 07:37h.

Los animalistas entran en campaña.

Los políticos ya se encuentran inmersos en plena campaña electoral y lo mismo que cualquier acto puede sumar votos, un error, un simple 'tuit' inoportuno o una fotografía pueden protagonizar la anécdota negativa que lastre al candidato. Los animalistas han aprovechado para cargar contra el candidato popular por colgar una foto...

Los políticos ya se encuentran inmersos en plena campaña electoral y lo mismo que cualquier acto puede sumar votos, un error, un simple 'tuit' inoportuno o una fotografía pueden protagonizar la anécdota negativa que lastre al candidato.
Los animalistas han aprovechado para cargar contra el candidato popular por colgar una foto celebrando una tradición popular ancestral.




Esto último es lo que parece haberle sucedido al Vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Ávila al 20D, Pablo Casado, después de que haya colgado en su cuenta personal de Twitter una fotografía participando en la matanza de un cerdo en la localidad abulense de Higuera de las Dueñas.
Con la frase "defendiendo nuestras tradiciones de la España rural en Higuera de las Dueñas", Casado adjunta una serie de fotografías en las que aparece defendiendo el medio rural montándose en un tractor o asando unas chuletas. Sin embargo, su fotografía delante de un cerdo ya sacrificado en plena matanza ha provocado una riada de críticas encabezadas por plataformas animalistas como PACMA.