martes, 30 de abril de 2024 00:58h.

Ada Colau tilda de "inmoral" la actitud del gobierno central con los refugiados.

Ada Colau, la alcaldesa ultra-izquierdista de Barcelona, ha tildado al gobierno central de "inmoral" por la conducta hacia los refugiados sirios. Dónde la alcaldesa de Barcelona pidió reubicar 17.000 refugiados en la ciudad condal. La alcaldesa ultra-izquierdista ha dicho. "La actitud del Gobierno en este caso es inmoral, pero más allá de...
Ada Colau, la alcaldesa ultra-izquierdista de Barcelona, ha tildado al gobierno central de "inmoral" por la conducta hacia los refugiados sirios. Dónde la alcaldesa de Barcelona pidió reubicar 17.000 refugiados en la ciudad condal.

La alcaldesa ultra-izquierdista ha dicho. "La actitud del Gobierno en este caso es inmoral, pero más allá de la moralidad están las cuestiones jurídicas, las obligaciones internacionales". Donde quiere implicar a los barceloneses la absorción de más refugiados.

Cabe destacar que la situación siria está dividida socialmente por gente que hasta incluso manda a sus hijos a defender el país de los ataques de DAESH, por otra parte que quieren aprovechar la benevolencia del sistema europeo de acogida. Donde se han infiltrado terroristas y agresores sexuales.

Colau ha señalado en Bruselas con otros alcaldes tras la reunión de la Comisión Europea, su intención de acoger a más refugiados. y ha señalado.  "El Estado español está obligado a atender las peticiones de asilo". Intentando inculcar al gobierno central la absorción de refugiados contra la ciudadanía.

"Se comprometió hace meses a reubicar a 17.000 personas y han llegado 19 y esto nos produce profunda vergüenza" subscribió la alcaldesa.

Colau entre sus reproches ha atacado a la Unión Europea por no establecer suficientes fondos europeos no esté llegando la la Generalitat de Cataluña, para la absorción de los refugiados.

El alcalde de Atenas, Giorgios Karaminis, independiente pero cercano a la extrema izquierda de Syriza. ha señalado. "Dijimos públicamente que Barcelona, como proyecto piloto, empezará a aceptar 100 refugiados de Atenas, pero parece que no hubo eco en el Gobierno español"