martes, 30 de abril de 2024 00:03h.

Abuchean al Rey Melchor de la cabalgata de Sarrià por meterse en politica.

En Sarrià, un barrio de clase alta de Barcelona, ha habido como es habitual la cabalgata de sus majestades "Los Reyes Magos". Aun y así este año ha habido varias polémicas en varias cabalgatas en los ayuntamientos donde gobierna Podemos, o alguna de sus marcas blancas. En la cabalgata de Sarrià,...
En Sarrià, un barrio de clase alta de Barcelona, ha habido como es habitual la cabalgata de sus majestades "Los Reyes Magos". Aun y así este año ha habido varias polémicas en varias cabalgatas en los ayuntamientos donde gobierna Podemos, o alguna de sus marcas blancas.

En la cabalgata de Sarrià, el Rey Melchor dijo “Nosotros sí que traemos regalos para todos, no como los Borbones, que quieren quedárselo todo ellos”. Los vecinos de Sarrià bajo estupefacción empezaron a silbar al Rey Melchor, y se pudo oir "Fuera políticos de aquí".

Al final el "Rey Melchor" tuvo que irse de la cabalgata por que los conciudadanos le perseguían.

No se sabe la identidad del actor que hizo de "Rey Melchor" pero en varias cabalgatas de toda España los han hecho concejales y afiliados de Podemos o de sus marcas blancas.

Esto no ha sido un caso aislado viendo que algunas cabalgatas de España han tenido clara manipulación política, y creando el gran rechazo de la población en general por la degradación de una tradición que lleva en España desde mediados del siglo XIX, curiosamente el primer registro de una cabalgata de Reyes Magos es en Barcelona en 1855.