sábado, 04 de mayo de 2024 21:38h.

El Primer ministro eslovaco: "Es imposible que los inmigrantes se integren"

Tras la violación en masa en la víspera de Año Nuevo en Colonia, Alemania, el primer ministro de Eslovaquia tomó una posición firme en contra de cualquier llegada de los inmigrantes en Europa.El primer ministro eslovaco rechazó formalmente cualquier intento de Bruselas o Berlín para imponer inmigrantes del ...


Tras la violación en masa en la víspera de Año Nuevo en Colonia, Alemania, el primer ministro de Eslovaquia tomó una posición firme en contra de cualquier llegada de los inmigrantes en Europa.

El primer ministro eslovaco rechazó formalmente cualquier intento de Bruselas o Berlín para imponer inmigrantes del mundo musulmán a su país, al anunciar que no va a dejar que "los musulmanes formen una comunidad compacta", haciendo hincapié en que su "integración era imposible ".


Robert Fico dijo que su gobierno "estableció un claro vínculo" entre las oleadas de inmigrantes ilegales y los ataques en París, sino también con las violaciones masivas en Colonia hace una semana.


"No queremos que lo que pasó en Alemania pase aquí", dijo, y agregó que "la idea de una Europa multicultural fracasó" y que "los inmigrantes no se integrarán, es imposible ".