domingo, 19 de mayo de 2024 10:15h.

Daesh lapida una menor austriaca que se unió a sus filas

Las hermanas Kesinovic, se unió al grupo terrorista Daesh hace más de un año y medio, cuando tenía 17 años y 15 años escapándose de casa para unirse a los yihadistas, llegó a Raqqa (Siria) y la desengañaron con lo que ella creia. Ella paso a vestir con Burka que...
Las hermanas Kesinovic, se unió al grupo terrorista Daesh hace más de un año y medio, cuando tenía 17 años y 15 años escapándose de casa para unirse a los yihadistas, llegó a Raqqa (Siria) y la desengañaron con lo que ella creia. Ella paso a vestir con Burka que vestía diariamente. Encerrada y esclavizada por los yihadistas vivia hasta que intentó escapar.

Samra Kesinovic, de 17 años, y Sabina Kelimovic de 15 se fugaron de casa para aventurarse en Daesh. Son hijas de refugiados Bosnios que profesan el Islam Sunní y antes de desaparecer confesaron que querían combatir en las filas del grupo armado.

"No nos busquen. Serviremos a Allah y moriremos por él". Declaron en una nota que dejaron antes de desaparecer en 2013.

Se cree que Samra y Sabina contrajeron matrimonio con dos combatientes del Daesh nada más llegar a Siria. Las dos parejas vivieron inicialmente en la misma habitación.

Sambra fue dada por muerta por las organizaciones internacionales el diciembre del año pasado pero  Sabina fue lapidada esta semana.

Las hermanas Kesinovic aparte de ser usadas como esclavas sexuales, también aparecieron en videos de propaganda de Daesh.

Se cree que 130 personas nacionalizadas austriacas que proceden en su mayoría del caucaso, estarían luchando junto a los terroristas.

Fuente:http://is.gd/ZZwaY7 http://is.gd/ksZ6Gg