lunes, 06 de mayo de 2024 14:18h.

Gabi Fernández: "Los que no se sientan españoles, que no jueguen la Copa

Gabi Fernández ha dicho lo que muchos piensan pero pocos se atreven a decir, si menosprecias una competición y los símbolos que representa, lo mejor es no presentarse, es de sentido común. el madrileño ha hablado sin tapujos sobre la competición copera. El capitán colchonero, ha lanzado este jueves un dardo...
Gabi Fernández ha dicho lo que muchos piensan pero pocos se atreven a decir, si menosprecias una competición y los símbolos que representa, lo mejor es no presentarse, es de sentido común. el madrileño ha hablado sin tapujos sobre la competición copera.

El capitán colchonero, ha lanzado este jueves un dardo envenenado al F.C.Barcelona y al Athletic Club, los dos finalistas de la pasada edición de la Copa del Rey, al asegurar que "no le gusta que se pite el himno". "Que no jueguen la Copa los que no se sientan españoles. Los que pitan que no vayan", ha afirmado en Radio Marca. Además cree que la pitada "debería provocar algo más que una posible multa económica" a los clubes o sanción a aquellos hinchas que promuevan esta actitud.

Sus declaraciones llegan justo después de que se sepa que el Barça volverá a jugar la final de Copa y que, sus seguidores silbarán de nuevo el himno cuando el Rey Felipe VI haga entrada en el palco de autoridades del estadio donde se dispute el partido, y de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya manifestado que ve delitos de injurias al Rey y a los símbolos o emblemas de España en la sonora pitada que se produjo en el Camp Nou en la final de la Copa del Rey del año pasado.

Sergio Asenjo, jugador del Villarreal, también atizó a los clubes y aficiones que ultrajan los símbolos nacionales el pasado lunes. El portero manifestó con elegancia e ironía "y en otros países se pita el himno..." tras la interpretación del himno de Estados Unidos con motivo de la final de la Super Bowl.

Click aquí para ver Aficionados del Barça querían pitar el himno pero se llevaron una sorpresa