viernes, 26 de abril de 2024 00:11h.

(VIDEO) Su mensaje contra Rita Maestre dio la vuelta a España a pesar de estar sola

La verdad nos hace libres, como dijo la cita bíblica, El valor mueve montañas, y esa mujer con toda la valentía a pesar de estar sola dijo lo que mucha gente en España piensa. En España un país aun que se sea católico o no, se nota que hay una clara tradición cultural cristiana.

Una mujer anónima tuvo el valor de mostrarse en una pancarta "Vete a desnudar a la mezquita" en clara alusión a Rita Maestre. Se ha mostrado en diferentes medios la valentía de esa mujer.

Rita Maestre se desnudo el 2011 en una protesta de clara posición de banalización de la mujer. mientras exclamo protestas de clara posición comunista.

La mujer con el cartel, con una simple frase, nos enseña a todos que diciendo lo exacto, lo justo y lo verdadero, a todo el mundo conmociona. Y mas con la banalización cultural y la vulgarización que viene de la mano de Podemos.

Ahora Rita Maestre debería que tener la valentía de mostrarse en una Mezquita abogando por los derechos de la mujer, además con la incisión que Podemos siempre pide el respeto hacia el islam en España.